INSERT COIN

SUBRAYADO

Seguro que cuando eras un pequeñajo/a soñabas con poder tener esa máquina que te regalaba infinitas horas de diversión en tu casa. Aquella maravilla que era capaz de convertirte en un héroe, un villano, un piloto, un jugador… Daba igual si eras hombre, mujer, marciano o cosa. Toda la realidad quedaba en un segundo plano mientras crédito a crédito forjabas tu propia historia.

Y seguro que aunque después consolas de todo tipo y marcas han entrado en tu casa. Pero en tu interior sabes que no es lo mismo. Que aquellas sensaciones que vivías no se han repetido. Que sí, que hoy la oferta disponible te permite jugar a todo lo que quieras. No lo dudo. Pero esa espina ha quedado ahí clavada.

Si has llegado hasta aquí puede que tengamos la respuesta. No. No podemos trasladarte a ese mugriento salón recreativo de los 80 donde te llevaste más de un pescozón por culpa del kinki de turno simplemente por querer disfrutar de tu hobby. Tenemos algo mejor: Podemos construir la recreativa de tus sueños y que puedas disfrutarla para siempre en el salón de tu casa. En MiRecreativa somos especialistas en hacerte revivir las sensaciones de tu infancia, adolescencia y juventud. Y lo hacemos con una amplia gama de productos capaz de adaptarse a tus necesidades, posibilidades, y sobre todo, espacio. Tener una recreativa de entonces adaptada a los tiempos de ahora es mucho más fácil de lo que imaginas. ¿Quieres empezar este viaje con nosotros? El primer crédito es gratis.

 

ELIGE LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TÍ

SUBRAYADO

En MiRecreativa creemos firmemente en que la elección de una recreativa es un paso muy importante en la vida de todo jugador. Es por ello que intentamos asesorarte según tus necesidades y procuramos adaptarnos a tus posibilidades. Desde la elección del mueble, pasando por los diversos componentes que constituyen tu máquina hasta la elección de los vinilos, todos los aspectos que atañen tu nueva adquisición serán asesorados por completo de principio a fin.

Pasa por la tienda y podrás elegir entre toda nuestra oferta y sus diferentes configuraciones. Todo en MiRecreativa está orientado a que consigas el mejor producto sin que éste lleve consigo un precio desorbitado. La calidad-precio y nuestra trayectoria son nuestro mejor aval.

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas. Es mejor preguntar lo mismo 100 veces que quedarse con la incógnita.

 

DOS SISTEMAS, UN MILLÓN DE POSIBILIDADES

SUBRAYADO

[columns] [span6]

En MiRecreativa nos hemos especializado en la creación de sistemas arcade basados en Raspberry Pi 3. Su reducido consumo, su mínimo mantenimiento, su total ausencia de ruido y su gran versatilidad la convierten en la CPU ideal para acercar la magia de los salones recreativos al salón de tu casa. Con más de 30 sistemas soportados desde los 8 hasta los 32 bits aúna potencia y un desembolso comedido a la hora de ofrecer la mejor experiencia arcade que puedas imaginar.

 

cabeceraemulation

fondoemulationestation

[/span6][span6]

En MiRecreativa también configuramos sistemas basados en PC. Durante años y gracias a la proliferación de distintos emuladores han sido el ecosistema natural a la hora de recrear un máquina casera. Debe ser tu elección sí lo que buscas es poder disfrutar de sistemas más pesados como GameCube, Sega Dreamcast o incluso juegos de PC como Ultra Street Fighter IV, Maldita Castilla, Sine Mora o Castle Crashers. Potencia bruta al servicio total del entretenimiento.

cabecerahyperspin

fondohyperspin

[/span6][/columns]