Oferta de Verano MiRecreativa

Agosto es un mes muy duro. No es fácil digerir las vacaciones, la piscina, la playa, los viajes, las fiestas, las ferias, el calorcito… En MiRecreativa somos muy conscientes de ello. Sabemos las ansias que tienes de que llegue el mal tiempo, el que anochezca pronto, las lluvias interminables y la inquebrantable rutina de la jornada laboral. Sabemos que lo estás pasando mal, y es por ello que vamos a intentar endulzarte un poco este asqueroso mes.

Porque nosotros somos así. Nos da por ser buena gente y queremos conseguir que tu dura espera hasta la vuelta al cole sea más llevadera. Es por eso que, tú, veraniego sufridor, eres el objetivo idóneo para poder disfrutar de esta promoción y vas a poder llevarte una Bartop de 17 pulgadas para dos jugadores con casi 100€ de descuento. Puesta en casa por tan solo 369€. Eso sí, corre, porque la oferta está limitada a 10 unidades. Elige el modelo que más te guste y disfruta de la magia arcade a un precio que no vas a poder resistirte. Cómprala ya en este enlace.

Y no te olvides que gracias a Aplazame vas a poder financiar tu compra hasta en 12 meses eligiendo tu cuota y el día de pago como forma de pago en tu carrito de la compra.

And remember, Be Joystick, My friend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *