Nuevo modelo KingSize de MiRecreativa

Mucha gente nos pregunta por qué tenemos una pestaña de KingSize si no tenemos un modelo KingSize. Bueno, esa es una realidad a medias. El modelo existe y de hecho es nuestra máquina Premium, Flagship, Wynona Ryder o como lo queráis llamar. Es el mueble que destila estilo ochentero pero adaptado a los tiempos de hoy y a las exigencias del jugador actual.

El mueble únicamente se ha puesto a la venta dentro de nuestro “círculo cerrado de pruebas”. Varios rediseños, pruebas, variaciones… que han acabado por conformar lo que es el modelo definitivo y que ahora ponemos a disposición del gran público.

El mueble en sí bebe del diseño clásico Upright en el que destaca de forma prominente su pantalla de 21,3”, su CPO metálico de 8 botones por jugador rematados por un juego de joysticks magnéticos de Industrias Lorenzo.

Si nos metemos con sus medidas, hemos querido mantener las líneas clásicas pero sin tener que dedicar en exclusiva una habitación de la casa. Es por ello que en la cinta métrica nos arroja 59 cm de ancho, 65 de fondo y 167 de alto. ¿Peso? Eso no se le pregunta a una dama.

El modelo base incorpora monedero funcional, cristal parsol de 4 mm en el bezel, ruedas, cantos U-molding, marquesina iluminada mediante led, vinilos poliméricos personalizados, 30 wat de sonido  y está construido en melanina blanca de 19 mm.

Dado que de un tiempo a esta parte los modelos con PC cada vez son menos, 2017 va a ser el primero en el cual nos vamos a decantar por modelos con Raspberry Pi 3. Cada vez mejor optimizada, es una solución muy equilibrada para poder disfrutar de la mejor experiencia arcade sin tener que afrontar un desembolso terrible y la vamos a poder elegir en la configuración Starter.

Como extras podemos recurrir tomas USB adicionales y un disco duro de 1 Tb. Si además queréis el mueble en otro color, este modelo nos va a permitir trabajar con nuevas melaminas.

Ambos acabados van a estar disponibles durante el primer tercio del próximo año y ya es posible reservarla en nuestra tienda.

Mientras tanto, un video del modelo definitivo. Los 80 han regresado. Y esta vez para quedarse.

 

[kad_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=IH_dsb6jkUs” ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *