Nueva BartopS1 de MiRecreativa

Hay sueños a los que no podemos renunciar. Y si estás aquí uno de ellos es el de poder disfrutar de una recreativa en tu casa. El poder disponer de esos juegos que curtieron tu infancia y sin emuladores ni teclados. Como Dios manda: Con su joystick, sus botones y su sonido machacón.

El departamento comercial de MiRecreativa ha venido estudiando el comportamiento de varios clientes que se han puesto en contacto con nosotros en los últimos meses y atendido a varias de sus propuestas. Muchos de ellos tenían el mismo sueño, y coincidían en varios de sus hándicaps:

  • Un 75% quiere una recreativa pero no tiene el dinero suficiente
  • Un 93% juegan solos siempre o casi siempre
  • Un 96% no tienen espacio donde dejar el bicho
  • Un 100% dependen de la voluntad de su pareja para colocar nuestras máquinas en el salón
  • Un 120% ha visto nuestro proyecto y se ha enamorado porque es puro HAMOR

Para todos ellos desde I+D ya hay respuesta, y se llama BartopS1. Un nombre que esconde un concepto. La recreativa no portátil con mejor relación calidad-precio del mercado. Ahora ya no hay excusas.

Si nos metemos en sus tripas, la nueva BartopS1 monta una Raspberry Pi3 ciclada hasta las trancas con 37 sistemas preinstalados. Una pequeña bestia parda que te va a hacer disfrutar de todos los clásicos arcades, de la generación completa de los 8 y 16 bits, de consolas más desconocidas como Wonderswan, NeoGeo Pocket o Vectrex hasta máquinas más potentes como GameBoy Advance o SONY PlayStation.

Como pantalla monta un monitor de 15”, complementado con un joystick japonés y 8 botones de acción para todos aquellos que no quieren echar de menos lo que les ofrece el catálogo de PSX y poder configurar a su gusto los botones L2 y R2. Todo ello de serie y a lo que hay que unir unos vinilos poliméricos lavables con el diseño que se te antoje.

Como complemento queremos ofrecer dos pequeños extras:

  • La posibilidad de instalar un cristal parsol antirreflejos sustituyendo el metacrilato que viene de serie en la zona del bezel
  • Incorporar una boca USB trasera donde conectar un pad, un ratón o un teclado para ese 7% de nuestro público objetivo que alguna vez dice que juega acompañado. Esa boca además permite conectar un teclado o un ratón para poder jugar en condiciones a juegos de AmstradCPC, ATARI ST, MSX, Sinclair SPECTRUM o SCUMMVM.

La nueva BartopS1 ya se puede comprar en nuestra tienda. Pero antes, ¿Por qué no le echas un vistazo? Te dejamos 10 minutazos de preview.

[kad_youtube url=”https://youtu.be/1x0r2orvewI” ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *