Nuestras Bartop con pie ¡Mamá, hemos convertido el salón en un salón recreativo!

Me juego un dedo. El que tú elijas, a que alguna vez cuando eras pequeño has pensado lo que tiene que molar ser el hijo del dueño del salón recreativo. Poder tener a tu disposición todas esas máquinas y poder abusar de ellas a golpe de crédito inmisericorde. Sin importar el mañana y sin miedo a quedarte sin los fondos de tu escuálida paga. ¿Miento? Sabes que no.

Aprovechando que Papá Noel, los Reyes Magos y ese típico padre que con la excusa de que le voy a hacer a mi hijo de 13 meses un regalo muy especial, nos han atiborrado a pedidos. Tantos que este puente no ha habido puentes y nos hemos tenido que traer el trabajo a casa para poder sacarlos adelante, que… tócate los pies, Marilolinuestro salón se ha convertido en un salón recreativo.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid… nos hemos preguntado: ¿Y si hacemos un video para enseñarlas?.

De decirlo a hacerlo hay un trecho. Y es que a nosotros se nos da relativamente bien hacer máquinas, pero los videos no son lo nuestro. Entre ponerlas bonitas y presentables, peinarlas, maquillarlas, aprendernos el guión, ponte allí, esa no la sacamos que esta repe, la otra tampoco que está a medias, la del fondo aun hay que programarla, esconde la  que de momento no la queremos enseñar, dale al play, mierda que no tiene bateria… nos ha costado la friolera de 17 minutazos.

Así que nada, después del salto, el video con tres bellezones de 145-53-45. Son nuestras bartop con pie y las podéis configurar a vuestro gusto en nuestra tienda.

[kad_youtube url=”https://youtu.be/MQTqhqvlMx0″ ]

Comments 2

  1. Gracias por las explicaciones técnicas que nos ofrecéis a los no especialistas en la materia.
    Nosotros tenemos una de vuestras máquinas y estamos encantados.
    Disfrutamos grandes y pequeños.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.

  2. Recibimos la máquina recreativa para la comunión del niño,ademas que el trato ha sido excelente la máquina es genial y el diseño muy acertado ha sido una gran compra y nos han tratado genial ,todo un acierto los niños encantados con ella y ….los mayores también 🙂 agradeceros lo bien que nos habéis tratado y el buen trabajo realizado ,un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *