Novedades en el mundo KingSize

Hacía tiempo que no nos prodigábamos por aquí.Y no por falta de ganas, sino de tiempo. La campaña de comuniones este año ha sido una bendita locura y poco a poco vamos llegando al final de esta emocionante carrera. Cumpliendo ilusiones a la par que nuevos retos surgen en nuestro camino. Y es que como sabéis todos los que os ponéis en contacto con nosotros, MiRecreativa crece con cada idea y con cada “locura” que nos proponéis. Al final vosotros sois los responsables de cada proyecto en el que nos embarcamos, y nosotros la mejor herramienta para poder llevarla a cabo. El reto y la exigencia están ahí. Pero también lo está la satisfacción por el trabajo bien hecho.

Con estas premisas os queremos presentar un trabajo que nos ha llevado dos pasos más allá desde el que nos encontrábamos hasta ahora. El status quo es una situación que nos aburre. Y este reto ha sido todo un aliciente desde que comenzó a forjarse en la mesa de diseño. Un pequeño gran homenaje a Star Wars y que ha hecho que abramos la familia en su variante más elitista. Y es que sí, es una KingSize, pero con los suficientes alicientes para convertirse por derecho propio en el FlagShip de MiRecreativa.com.

¿Y qué es lo que la hace tan especial? Más allá de las novedades introducidas a nivel estructural (reubicación de las ruedas de movimiento, patas niveladoras, asa trasera para retirar la tapa posterior…) vamos a encontrar una optimización a nivel eléctrico y una mejora en el rendimiento del hardware gracias al SSD de 240Gb y una memoria RAM de 1600 Mhz, lo que nos va a permitir ejecutar nuevos emuladores como CPS3 y sobre todo Future Pinball gracias a los cinco botones exclusivos para este emulador.

Bajo el CPO vamos a encontrar 4 botones de servicio, dos tomas USB 3.0 y una toma minijack para auriculares. Una pequeña Estrella de la Muerte al servicio total del juego. Tras el salto podéis verla en funcionamiento. Y a través de este enlace, ya podéis configurarla a vuestro gusto.

[kad_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=LoIPXYinz2o”]

Comments 1

  1. Buenas tardes unas máquinas estupendas con un precio competitivo.
    Un trato excelente.
    Y recordad ese mundillo de los recreativos Que tan buenos momentos nos han dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *