Tal vez te Acuerdes


Ponte en situación. Tienes 20 duros en el bolsillo. Es tu paga semanal y te diriges al salón recreativo del barrio dispuesto a canjearlos por 4 créditos. Es 1993 y hoy eres el niño o niña más feliz sobre la tierra ¿Te acuerdas de esa sensación?

Placeholder

Santuario de juventud


Epicentro del ocio, y lugar de reunión de amigos y conocidos. Horas y horas invertidas entre esas cuatro paredes y escasos Watios de luz


Placeholder

Con sus ritos y costumbres


Donde era habitual ver alternar a grandes y pequeños y donde regía la ley de «El Rey del Barrio«. ¿Recuerdas ver mirar para aprender los «trucos«?


Placeholder

Y con su propia fauna


Dónde podías ver a un tío con top y bigotes a lo Chuck Norris y al mismo tiempo saber que si querías conservar tus 20 duros no debías acercarte a él

Y hoy estás en MiRecreativa


Hace ya muchos años que vinimos al mundo y no podemos negar la importancia que en nuestra infancia tuvieron los salones recreativos que antaño poblaban la geografía española. Aquellos lúgubres tugurios, que a golpe de crédito por 5 duros forjaron nuestra personalidad y marcaron nuestros primeros años de vida. Allí es donde muchos aprendimos la Ley del Barrio.

Poco a poco fueron desapareciendo, a la vez que las nuevas consolas comenzaban a popularizarse en los hogares. Aquellos vetustos muebles que aporreábamos y que fueron testigos de muchas y cruentas batallas o épicos viajes en pos de derrocar al malo de turno pasaron de ser el tótem de nuestra generación a un simple recuerdo que de vez en cuando recordábamos con nostalgia. Nostalgia, bendita nostalgia.

Ese chispazo. Ese recuerdo. Ese anhelo de hacer realidad lo que con 8 años deseábamos con más fuerza, que no era otro que el tener nuestra propia recreativa en casa, se hizo realidad en 2011. Y desde entonces no hemos parado. Desde Pamplona hasta cualquier rincón de España, nuestras máquinas hoy están presentes en prácticamente todas las provincias de nuestro territorio.

Una vez le gané al chungo del barrio al Street Fighter. Me equivoquéYo, a mis tiernos 12 años
Mejorando, innovando, construyendo, probando, investigando… siempre con el objetivo de conseguir el producto perfecto para las necesidades de cada uno. Así es como nació la primera; y así es como ha venido siendo nuestra idea de poder ofrecer a cada cliente el producto que necesita sin tener que dejarse un dineral en ello. Calidad, atención y servicio son nuestras máximas a la hora de ofrecerte el mejor viaje de tu vida al universo arcade.

Hoy podemos decir que nuestras máquinas hacen disfrutar a grandes y pequeños. Desde cuarentones nostálgicos como nosotros a padres que con la excusa de que sus hijos revivan parte de los recuerdos de su niñez acaban por llevarse uno de nuestros muebles a su casa. O para esa pareja recién casada que quiere un toque personal para nuevo hogar, o ese regalo tan especial para esa persona que sabes que jamás lo olvidará. Cualquier excusa es buena y nosotros podemos hacerlo realidad.

Entra y compara. Y si tienes alguna duda, pregunta. Hoy puede ser el primer día para volver a sentir lo que sentías entonces. ¿Te lo vas a perder? No lo creo. Si no, no estarías en MiRecreativa.

Así somos

Carol

Licenciada en Psicología y especializada en Gestión Empresarial. Pongo orden en esta aventura y además soy cantante de música mexicana por vocación

Vamos a hacerlo bonito

Aparte, diseñadora gráfica. Yo voy a encargarme de que tu máquina sea algo único

¿Nos jugamos algo?

Gonzalo

Arquitecto, Administrativo, apasionado de la tecnología y enamorado del trabajo de la madera. Dirigí 5 años una revista de videojuegos. Hoy diseño recreativas

Y a darle forma

Especializado en diseño de proyectos, voy a construir tu recreativa

¿Echamos un Metal Slug?