Nos Vemos en RetroMadrid 2018

Para el que aun no tenga conocimiento del tema, RetroMadrid ha sido hasta hace no muchos años el mayor evento de temática retro de nuestras fronteras. Con más de dos décadas a sus espaldas, lo que en un principio era una reunión de amigos de la retroinformática creció hasta convertirse en una feria referente del suroeste europeo. Años en los que la fiebre retro crecía y parecía que no había fin. En 2013 y 2014 acudí como expositor a Matadero con Games Tribune Magazine, y aunque caótica a nivel organizativo, a nivel humano fue una experiencia que con el paso de los años cada día valoro más.

Sin embargo aquellas caóticas ediciones desembocaron en que el certamen dejase de celebrarse (problemas municipales mediante) durante dos años y que volviera reinventado el año pasado. Para aquellos que aun guardan (y guardamos) el recuerdo de las ediciones de principio de década, lo del año pasado fueron sensaciones encontradas. Alegría por volver a contar con algo así dentro del calendario, y cierta nostalgia por ver que era lo mismo, pero sin serlo.

Sea como fuere, sigue siendo una fecha referente. Y desde aquí damos las gracias a la organización para que haya tenido a bien contar con nosotros para esta edición. Como antaño, son muchas emociones por volver a sentirnos partícipes de algo tan grande, tanto a nivel organizativo como a nivel de diversidad entre los expositores. Una cita que este año tendrá lugar en el Espacio Cultura Daoiz y Velarde este mismo fin de semana (28-29 de abril). Para la ocasión bajamos con una furgoneta cargada de ilusión y recreativas. En nuestra stand podréis probar todos nuestros modelos en modo juego libre. Sin restricciones. Nuestro modelo KingSize, nuestra Bartop con Pie, dos Bartop, de las cuales una está destinada a ser el premio de uno de los torneos montados por la propia organización, una Bartop S1 y nuestros populares Controller. Os dejamos un pequeño video del premontaje de nuestro stand. Y si nos cruzamos, ya sabéis, saludad. Que el que primero saluda, paga las cañas.

Comments 2

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *