ANTES DE PUBLICAR, LEE ESTO PARA NO LLORAR DESPUES

  • diciembre 14, 2017 a las 3:58 pm #11362
    Mirecreativa
    Jefe de claves

    Lo primero de todo, agradecerte que te hayas tomado la molestia de pasarte por aquí. Eso significa que eres un buen forero y que ante todo quieres empezar bien.

    Le segundo y no menos importante, MiRecreativa ha crecido mucho. Muchísimo en los últimos tiempos. Y es motivo de alegría para nosotros el poder haber conseguido que tantos MiRecreativistas hayáis hecho realidad vuestro sueño de poder disfrutar de una máquina arcade en vuestra propia casa.

    MiRecreativa nació como una empresa/apuesta netamente familiar, y ese espíritu de cercanía es algo que desde el primer momento hemos querido haceros llegar a todos vosotros. Ahora bien, en los últimos tiempos sois tantos, pero tantos, que este paso era algo que vosotros, sin saberlo, lo estabais forjando. Es por ello que hoy queremos daros una nueva herramienta, nuestros foros. Eso sí, queremos que lo uséis con responsabilidad.

    Normas de Uso

    • Usa un lenguaje correcto. No hagas llorar al Niño Jesus
    • Publica tu tema en el sitio adecuado. Piensa que tu duda/problema/ayuda/descubrimiento puede ayudar a más gente. Y si ya pones un título acorde, te ganarás unos kudos de agradecimiento.
    • Desde MiRecreativa solo damos soporte y ayuda técnica a emuladores, sistema y frontend. NO DAMOS SOPORTE A JUEGOS. Muchos emuladores no tienen soportado el 100% de los títulos de su sistema. Tenlo en cuenta a la hora de formular tu pregunta.
    • Queda terminantemente prohibido facilitar enlaces de descarga de bios/roms en el foro. El incumplimiento de esta norma implica un primer aviso. La reincidencia, Game Over.
    • Los foros de MiRecreativa son un espacio que ponemos a disposición de los usuarios. No son un espacio público, y como tal, están regidos de aparte de por el sentido común, por nuestro criterio. Es por ello que MiRecreativa se reserva el derecho de modificar, corregir, adecuar e incluso eliminar el contenido si no se ajusta a las normas anteriormente descritas.

     

    5 normas básicas que su cumplimiento hará de este sitio un lugar mejor. Bienvenidos a los foros de MiRecreativa.com

El foro ‘*NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO*’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.