Bartop S1 Gears of War Edition

La locura de las Navidades comienza, y para nosotros supone el broche final a un año que ha sido muy gratificante en lo profesional y personal. Y antes de que la última tanda salga para sus nuevos hogares para la noche mágica de Reyes, queríamos despedirnos mostrando un trabajo que nos ha hecho mucha ilusión. No por ser grande, ni complicado. Sino por ser distinto. No hay nada como escuchar de boca de esa persona que te ha encargado ese sueño de su infancia un “gracias, lo habéis hecho“. Eso no se paga con dinero.

En todos nuestros trabajos siempre queremos dejar nuestra impronta. El tratar cada máquina como si fuera la última. El intentar trasladar la idea de la persona a lo que desde nuestra experiencia podemos ofrecer. A veces no hace falta perderse en ideas complicadas. Y muchas otras vamos a encontrar ese chispazo en los detalles. Es por ello que este trabajo, por lo distinto y personal, se merecía un tratamiento especial.

Esta pequeña BartopS1 se ha construido en melamina negra de 16 mm a la que a sus curvas se le han adaptado las artes que ya teníamos disponibles para su hermana mayor. Un cristal parsol protege sus 15″ de pantalla y se alza sobre su completo panel de 8 botones. Pequeña y elegante, su menú ha sido personalizado con la ya icónica melodía de los menús de la franquicia.

Su parte trasera, la primera que estrena un canteado completo, sirve como alojamiento para la toma de corriente, el control de volumen y una boca USB para conectar un mando anexo. En su interior la ya vitaminada Raspberry Pi 3. A principios de año estará disponible en nuestra tienda. Esta semana ésta viaja rumbo a Algeciras. Allí continuará su pequeña historia.

[kad_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=FvxhotXiR4I” ]

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *